Traducir portal:

Playa El Arenal

this->nombre
this->nombre
this->nombre
$this->nombre
Playa El Arenal
4.3 de 8 votos.
$this->nombre
$this->nombre
$this->nombre
$this->nombre
$this->nombre
$this->nombre

Descúbrelo

La Playa del Arenal, situada en el centro de la bahía de Xàbia, es el principal núcleo turístico y, sin lugar a dudas, la playa más conocida y frecuentada por los bañistas, por su fina arena y sus aguas poco profundas. Su núcleo, que destaca por su amplia oferta de ocio y gastronomía, ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años.

En su extremo septentrional hubo un importante asentamiento romano, donde hoy se encuentra el Parador de Turismo de Xàbia. A lo largo del paseo se levanta un complejo lúdico-comercial que ejerce de centro neurálgico de esta zona durante todo el año, pero muy especialmente durante el período estival.

Las noches de verano en el Arenal son extraordinariamente animadas y bulliciosas, lugar habitualmente de concentración de los jóvenes en torno a los establecimientos de ocio. Este núcleo es sin duda la zona más cosmopolita de Xàbia, sus amplias instalaciones para el ocio y la gastronomía hacen que su visita sea inevitable y que la tentación de regresar sea irresistible.

Aquí podrás encontrar:

MD Acero Inoxidable

Bar Ret. La Coca

MCJ Biard

Salones Carrasco

La Perla de Jávea

Black Beluga