Traducir portal:

El Montgó visto desde la playa el arenal
Playa la Grava
Cala el Ministro Paraje Natural
Puerto de Jávea
Rocas en la Cala el Ministro

Jávea

Si estás buscando salir del bullicio de las ciudades, del estrés cotidiano que te produce el trafico, el trabajo, tu jefe, o cualquier otro factor del día a día, Jávea, situada en la costa blanca de Alicante, es tu solución, contamos con un clima suave y 345 días de sol garantizado al año, una gran diversidad en playas, de arena, de rocas, de canto rodado, que producen una gran variedad de fondos marinos repletos de vida, donde puedes realizar snorkel, submarinismo o descansar al sol con tu pareja o amigos. También contamos con verdes montañas con una exuberante naturaleza a 5 min. del núcleo urbano, repletas de sendas para practicar deporte o pasar el día en familia en el campo.

Calidad de Vida

Podríamos denominar a Jávea como la perla del mediterráneo, declarada como segundo mejor microclima del mundo, protegida por el majestuoso Montgó que simula un gigante mirando al mar, de los vientos del norte. Situada en un valle, abrazada por los cabos de San Antonio y de La Nao, formando una bahía de unos 7 km de costa, donde sus aguas permanecen tranquilas casi todos los días del año.

Sus acantilados de vértigo, sus playas repletas de gente y sus calas secretas, sus aguas cristalinas, los parques naturales y reservas marinas, los amaneceres de ensueño, sus terrazas con vistas espectaculares, las callejuelas de casas blancas y enrejados negros con balcones repletos de flores, hacen de esta hermosa Villa el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones, o quedarte a vivir. Calidad de vida, porque Jávea, enamora.